30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Sportivo Luqueño y Olimpia se enfrentan en Sajonia

En el Estadio Defensores del Chaco, Sportivo Luqueño oficiará de local ante Olimpia en juego correspondiente a la fecha 19 del Torneo Apertura 2024 a partir de las 17:30 horas.

Los Auriazules lograron vencer 2-1 a General Caballero JLM el domingo anterior, triunfo que trajo alivio al cortar su racha negativa entre el plano local e internacional, colocándolo con 29 puntos en el top 5 de la clasificación y buscarán sumar nuevamente de a tres, a fin de ir olvidándose de la lucha por la permanencia y afianzarse en los puestos de clasificación a los torneos internacionales.

El Franjeado viene de derrotar 2-1 a Guaraní, remontando en tan solo 1 minuto el 1-0 en contra, ubicándose en el tercer lugar con 32 unidades, y al darse ayer el triunfo de Libertad sobre Nacional, el equipo de Martin Palermo tiene la obligación de volver a ganar para mantener sus chances de luchar por el título de campeón.

En el partido de la primera rueda, que lo jugaron en el Defensores del Chaco, la victoria se la llevó el Decano con el agónico gol anotado por el delantero argentino Facundo Bruera en la última acción del encuentro.

Carlos Paul Benítez será el juez principal y Ulises Mereles estará como encargado del videoarbitraje.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!