30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Sol de América y Tacuary se miden en Villa Elisa

La fecha 19 del Torneo Apertura 2024 tendrá su continuación en la jornada de este miércoles, con el partido que sostendrán Sol de América y Tacuary desde las 14:30 horas en el Estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa.

En la jornada pasada, el equipo solense cayó por 3-0 ante Cerro Porteño y acumula cinco derrotas en sus ultimas seis presentaciones, sumando tan solo 17 puntos, lo que lo coloca en una incómoda situación en su lucha por evitar el descenso a la segunda división.

Por parte del Tacua, frenó el sábado pasado a Libertad con su empate sin goles en Los Jardines del Kelito, pero, lleva tres partidos sin conocer victorias, precisando del triunfo para continuar con su objetivo de no complicarse en la tabla de promedios.

En el partido de la primera rueda disputado en el Estadio Arsenio Erico, los Danzarines ganaron 2-0 con las anotaciones de Lisandro Cabrera y Rolando García Guerreño, siendo en aquella ocasión el brasileño Vinicius Eutropio el DT del Tacua y en la banca solense estuvo Humberto “Botellón” García.

El arbitraje estará a cargo de Juan López y el encargado del VAR será Juan Gabriel Benítez.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!