30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Sportivo Carapeguá triunfa de local sobre Atlético Colegiales

La octava fecha de la División Intermedia 2024 siguió su curso este miércoles, con el partido donde Sportivo Carapeguá recibió la visita y derrotó por 4-3 al Atlético Colegiales en el Estadio Municipal de Carapeguá.

Los locales pasaron al frente en el minuto 30 con el penal convertido por Alberto Montiel, igualándolo el visitante por intermedio de Daniel Fernández a los 43.

En la segunda parte se llegaron goles sucesivos, sacando dos de ventaja el Potro Carapegueño con las anotaciones de Osmar Leguizamón e Ivan Salcedo en los minutos 49 y 69, descontando el equipo Librero a través de Juan Lucumí cuando iban 78, sacando nuevamente Carapeguá ventaja de dos goles con el segundo tanto de Osmar Leguizamón en el minuto 88, quedando una vez mas a tiro de empate Colegiales con el gol marcado por Oliver Fernández a los 90, ya sin poder alcanzar la igualdad.

Con este marcador, Sportivo Carapeguá ganó por quinta vez y alcanzó en puntaje al escolta Encarnación FC, ambos con 16 puntos, y Atlético Colegiales perdió por séptima ocasión, manteniéndose en el ultimo lugar con tan solo 3 unidades.

En la siguiente jornada, Sportivo Carapeguá jugará en condición de visitante contra Atlético 3 de Febrero CDE, y Atlético Colegiales será local ante Deportivo Santaní.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!