21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Cae presunto miembro del PCC en Canindeyú

El comisario Rafael González, director de Policía del Departamento de Canindeyú, en entrevista con Radio 1000, informó que durante un control rutinario realizado en la Colonia Naranjito, distrito de Ybyrarovana, la Policía Nacional detuvo en la tarde del miércoles a Víctor Mateus Mafra, brasileño de 21 años, quien cuenta con orden de captura en Brasil por tráfico de drogas y portación ilegal de arma de fuego, además de haber transgredido la ley migratoria.

El jefe policial señaló que se presume que el joven sería integrante de la conocida facción criminal Primer Comando Capital (PCC). Al momento de su detención, el hombre contaba con un dispositivo de localización (tobillera electrónica)

Asimismo, confirmó que en el procedimiento también fueron aprehendidos Mateus de Oliveira Rocha de 19 años y Josiel Machado Rodríguez, por transgresión a la ley migratoria.

Agregó que las tres personas se desplazaban a bordo de un vehículo en cuyo interior se hallaron 8 cajas de 12 unidades de gas butano extra purificado.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!