30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

ueno bank se consolida como líder en innovación con reconocimiento de platino en los Fintech Americas 2024

El modelo disruptivo e inclusivo de ueno bank sigue cosechando galardones por parte de distinguidas organizaciones internacionales. Por segundo año, el primer banco digital de Paraguay se destacó en la premiación de Fintech Americas 2024, elevando la apuesta, ya que en esta oportunidad, consiguió el premio Platino en la categoría de Innovación del Modelo de Negocio.

ueno bank continúa expandiéndose y consolidando su modelo, que rompe barreras y elimina la distancia entre el querer y el poder, en el escenario global. De esta forma, fue distinguido con el premio Platino en la categoría de Innovación del Modelo de Negocio, otorgado por el prestigioso Fintech Americas, un reconocimiento recibido en una ceremonia especial de premiación en Miami, Estados Unidos, el pasado 7 de mayo.

Este galardón internacional subraya el firme compromiso de ueno bank con la innovación dentro del ámbito financiero, demostrando su liderazgo en la industria con un modelo de negocio inclusivo, tecnológico y disruptivo. Cabe resaltar que, este es el segundo año consecutivo que la entidad bancaria es reconocida por la organización de Fintech Americas. En esta ocasión, ueno bank dio un paso más al conseguir el reconocimiento máximo, el premio platino, en una terna que destacó al banco de forma integral, lo cual refleja la responsabilidad asumida con la mejora continua y la excelencia.

ueno bank se distinguió por su transformador modelo de negocio que ha erigido su robusto ecosistema bancario y que redefine la forma en que se atienden las necesidades de los clientes. El reconocimiento en un escenario internacional como Fintech Americas, refleja no solo el esfuerzo continuo de ueno bank por ofrecer soluciones excepcionales para la bancarización y la inclusión financiera, sino que eleva a Paraguay en el mapa mundial, llevando el orgullo nacional más allá de las fronteras a través de la innovación.

El banco digital sigue forjando su camino como referente en el sector bancario local, a través de la innovación, abrió las puertas a miles de personas democratizando el acceso a servicios financieros y simplificando procesos para ser aún más inclusivos y llegar no solo a clientes de la banca personal y empresarial, sino que también a las comunidades rurales y a los emprendedores a lo largo del país. Actualmente, la entidad cuenta con más de 700.000 clientes, de los cuales el 30% accedieron por primera vez a la bancarización a través de la creación de cuentas de forma 100% digital gracias a ueno bank.

A dos años desde su incursión en el mercado financiero, continúa brindando productos asequibles y transparentes, apuesta a la educación financiera y el empoderamiento de diversos sectores, en un ecosistema accesible y disponible 24/7, permitiendo transacciones, consultas de saldo, pagos de servicios y acceso a créditos desde cualquier lugar y en cualquier horario.

Esta apertura ha sido un motor para la integración económica y marca un paso audaz y significativo en la lucha contra la pobreza, reflejando el compromiso que tiene ueno bank con el crecimiento sostenible de Paraguay, con una responsabilidad social que va más allá del éxito comercial, lo que lo posiciona como un líder en la creación de valor social a través de la innovación.

Estos factores son lo que marcaron la diferencia y llevaron a obtener el galardón por parte de Fintech Américas, que celebra a los visionarios que redefinen el panorama fintech en la región. De esta prestigiosa premiación, participaron instituciones de América Latina lo cual implicó un ámbito altamente competitivo.

Además del premio recibido, ueno bank tuvo el honor de participar activamente del evento a través de diversos espacios de charlas en donde presentó a la audiencia internacional tendencias y casos de éxito de la experiencia ueno bank para lograr la inclusión financiera en Paraguay. En ese sentido, el presidente de la entidad bancaria, Juan Gustale, resaltó cómo los neobancos están redefiniendo la experiencia del cliente al incluir al sistema financiero a las personas no bancarizadas. También abordó otros temas críticos relacionados al entorno de los bancos digitales como lo es la ciberseguridad para garantizar la confianza de los usuarios.

Los ganadores de este año representan una muestra destacada de la industria financiera de toda la región, lo que reflejó que el desafío de la transformación e innovación no reconoce límites ni presupuestos, según explicaron desde la organización. ueno bank destacó como una esas firmas visionarias, por lo que este el premio es una inspiración para continuar explorando nuevas fronteras en el mundo bancario, siempre más accesibles y confiables para sus clientes.

ueno bank sigue comprometido a liderar el camino hacia un futuro financiero más accesible para todos, enfocándose en generar un impacto duradero y sostenible que trasciende los servicios bancarios convencionales y poniendo a sus clientes en el centro de cada innovación y esfuerzo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!