15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Abogados del este se reúnen con Fiscal Adjunto Jorge Sosa

El fiscal adjunto de Alto Paraná, Dr. Jorge Sosa, recibió este jueves a un grupo de abogados litigantes de la ciudad de Hernandarias. Durante la reunión, plantearon algunas inquietudes relacionadas con el funcionamiento de la Fiscalía Zonal de dicha localidad.

En ese sentido, los visitantes solicitaron la asignación de dos fiscales permanentes para cubrir las unidades penales zonales números 1 y 2. Actualmente, estas dependencias están siendo atendidas de manera interina por los titulares de las unidades 3 (Natalia Montanía) y 4 (Víctor Adolfo Santander).

También pidieron la incorporación de psicólogos y médicos forenses a la Fiscalía Zonal. Hasta el momento, en la zona, dependen de profesionales de Ciudad del Este para estos servicios.

Los litigantes fundamentaron sus pedidos en el crecimiento poblacional, comercial e industrial que está experimentando el municipio hernandariense. Esto, según indicaron, genera un aumento en la cantidad de hechos sociales y jurídicos que requieren la atención del Ministerio Público.

Los abogados sostienen que la designación de los dos fiscales permanentes y la incorporación de psicólogos y médicos forenses permitiría brindar una mayor celeridad de las causas y una mejor atención tanto a los profesionales del derecho como a los ciudadanos que acuden a la institución.

El Dr. Sosa escuchó atentamente las inquietudes de los abogados y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para solucionar los inconvenientes planteados.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!