23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Dos exfutbolistas de Vélez imputados por presunto abuso sexual, rompieron el silencio

En una entrevista con Telefé Argentina, Abiel Osorio y Braian Cufré, exjugadores de Vélez, hablaron por primera vez en medio del juicio por presunta violación en su contra.

“Fue un golpe muy duro, nunca me imagine que iba a pasar algo así y en el momento no salí a decir nada porque entendía que hay un proceso y se tenía que investigar”, destacó Cufré en el inicio de la entrevista.

Y agregó que «hoy después de dos meses que pasaba esto y que hay muchas pruebas de por medio y ante la nota que vimos, se nos acusa de algo muy grave. Es algo que no pasó así, entonces, uno tiene familia y amigos y ver tanto medios de comunicación que digan tantas cosas que no son así, es duro».

Por su parte, Osorio confesó: «sentimos angustia por lo que muestran las personas que nos acusan a nosotros. Da angustia por lo que no muestran en realidad, quieren justificar cuestiones que en sentido común, sin ser abogado te das cuenta”, en diálogo con Telefé.

Osorio añadió que «hubo mensajes previos y posteriores al hecho, hay imágenes, hay vídeo del hotel. Hay cosas que no coinciden con lo denunciado. Todas las partes estuvieron ahí y no pasó nada».

Para finalizar, Cufré detalló que «hubo consentimiento de todas las partes. Nada fue sin que ella quisiera, lo que pasó ahí adentro fue todo consentido».

Tanto los dos jugadores como el paraguayo José Florentín están imputados por presunto abuso sexual contra una periodista tucumana luego de un partido. Se encuentran en prisión domiciliaria en un barrio cerrado de Tucumán. Por su parte, el arquero uruguayo Sebastián Sosa pagó una fianza y quedó en libertad hasta que se realice el juicio.

Fuente: Telefé-Noticias

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!