11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Dos triunfos en la jornada del sábado de la cuarta división

La cuarta fecha del Campeonato de la Primera C 2024 prosiguió este sábado con la disputa de dos partidos, dejando como saldo dos victorias.

En el Estadio Celestino Mongelos, Sport Colonial hizo valer su localía derrotando 2-1 a 1ro de Marzo, con el doblete marcado por Víctor Ortellado en los minutos 13 y 68, descontando Emilio Cornet para los visitantes cuando iban 86 de partido, obteniendo Colonial su primera victoria en lo que va del certamen y cayendo 1ro de Marzo por primera vez en el torneo.

Deportivo Pinozá hizo de local en su estadio recibiendo a Capitán Figari, juego en el que los visitantes se llevaron el triunfo por 3-1, con las anotaciones de Cristian Robledo a los 67, Junior Insfrán de penal a los 74 y José Duarte a los 84, descontando el equipo local por intermedio de Jonathan Candia en el minuto 79, resultado que representa el primer triunfo para Figari y la segunda derrota de Pinozá.

Disputada parcialmente la cuarta fecha, la tabla de posiciones tiene a: Sportivo Iteño, Valois Rivarola y Atlético Juventud con 7 puntos, General Caballero ZC 6, Capitán Figari y 1ro de Marzo 5, Humaitá, Deportivo Pinozá y Sport Colonial 4, Fulgencio Yegros y Oriental 3 y Pilcomayo con 2.

La cuarta jornada se completará mañana con tres partidos:

*Sportivo Iteño vs Oriental, en el Estadio Salvador Morga a las 10:00 horas.

*General Caballero ZC vs Fulgencio Yegros, en el Estadio Hugo Bogado Vaceque a las 15:00 horas.

*Pilcomayo vs Humaitá, en el Estadio Agustín Báez a las 15:00 horas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!