21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Pueden protagonizar grandes partidos, con una situación diferente para cada uno

En el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, Tacuary (20 pts.) que oficiará de local en ese escenario recibirá a Cerro Porteño (39 pts.), que quiere seguir como líder del Torneo Apertura. Ambos llegan a esta cita con realidades distintas en la tabla de posiciones. El partido se juega a las 17:00, con arbitraje de Blas Romero.

En la fecha anterior, el «Tacua» cayó en Villa Elisa por 6-3 en manos de Sol de América. Mientras el Ciclón venció en La Nueva Olla 2-0 a Guaraní.

Igualmente, animarán Nacional y Sol de América, en el estadio Martín Torres a partir de las 17:00. El árbitro será Derlis López.

El cuadro dirigido por Víctor Bernay viene de caer en su última presentación ante Libertad, por lo que le servirá el triunfo para lavarse la cara de lo que fue aquel encuentro. Mientras que, el Danzarín goleó a Tacuary en la fecha anterior, por lo que buscará repetir su performance para seguir en el camino del triunfo.

En el Rogelio Silvino Livieres jugarán Guaraní vs. Sportivo Luqueño. Medirán fuerzas desde las 19:30 horas, en la continuidad de la fecha 20 del Torneo Apertura. El arbitraje principal estará a cargo de Aldo Quiñónez.

Ambos tienen la misma necesidad, la de sumar de a tres, ya que los dos llegan de perder en sus anteriores presentaciones. El aurinegro cayó por 2-0 ante Cerro Porteño en condición de visitante, mientras que el auriazul perdió por el mismo marcador frente a Olimpia, en Sajonia, por ende, este cara a cara se torna bastante interesante.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!