11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

FGE expresa preocupación sobre proyecto de expropiación de terreno del Ministerio Público

El fiscal general del Estado Emiliano Rolón Fernández, estuvo presente este martes en la Cámara de Diputados para hablar sobre el proyecto de expropiación a un terreno que es propiedad del Ministerio Público. Aseguró que la institución es dueña del terreno desde el 2003.

Rolón Fernández expresó su preocupación por la propuesta que ya cuenta con media sanción en el Senado y figura a ser tratado en la Cámara Baja acerca del predio. El fiscal general dijo que es el único sitio como expansión probable para el Laboratorio Forense y que ahora se les quiere expropiar el terreno que está frente al Palacio de Justicia.

Lamentó que están en menor escala en presupuesto y no hay forma de expandir la institución y lo que «campea es la precariedad».

«Es una inmensidad y nos sacan otra vez, a parte de la precariedad nos sacar lo único que contamos en adelante. Ese es el motivo de la contestación», comentó.

https://soundcloud.com/radio1000am/08-emilaino-rolon-fernandez-reclama-propiedad-del-ministerio-publico?si=7fc9715b84094474a6dc889142df3c72&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!