21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

La final de la Copa África de Amputados terminó en una batalla campal

Una imagen insólita en la Final de Copa de África de Amputados dio vuelta al mundo mostrando la peor cara del deporte rey. La final acabó con una batalla campal. Los jugadores de Marruecos y Ghana se «trenzaron» a golpes al término del juego y acabaron a muletazos.

Las imágenes son tan sorprendentes que en tan solo unas horas el vídeo de la trifulca compartido en redes sociales por @AfricaFutbolera acumula un millón y medio de reproducciones.

En las imágenes que se han hecho virales, se aprecia cómo los miembros de ambos seleccionados terminan el encuentro con una pelea a base de muletazos.

Según la crónica, el partido transcurría con normalidad y era dominado por Ghana gracias a los goles de Mohamed Mubarak, que fue la estrella del choque al ser el autor del doblete ghanés. Por Marruecos el goleador fue El Mustapha Hilouat.

Todo sucedió al finalizar el partido, en la que la selección ghanesa se impuso por 2-1. El combinado ghanés comenzó a celebrar el título, algo que no gustó a los marroquíes y fue entonces cuando se desató la pelea entre ambos conjuntos.

La chispa que desató la pelea fue la caída de un jugador de Ghana al suelo, al parecer, tras recibir un empujón de un rival. El jugador ghanés se levanta del suelo y se encara con un futbolista marroquí, lo que provocó una pelea multitudinaria sobre el césped en la que las muletas pasaron a convertirse en armas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!