21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Nacional cae ante Argentinos Juniors y se despide de la Sudamericana sin poder ganar

La última fecha del Grupo F de la Conmebol Sudamericana 2024, tuvo el duelo en el que Nacional visitó a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, cayendo derrotado por 2-1.

Tan solo 7 minutos pasaron desde el inicio y Leonardo Heredia colocó en ventaja a los locales, definiendo en la entrada del área chica tras recibir un pase desde la derecha de Damián Batallini, quien aprovechó un error defensivo de Daniel Rivas.

A los 18, Leonardo Herebia capturó la pelota al valerse de otro error en la defensa tricolor, esta vez de Ismael Benegas, para quedar mano a mano frente a Antony Silva y recibir la falta dentro del área, sancionando el arbitro penal a favor del conjunto argentino, cambiándolo Damián Batallini por gol con un tiro cruzado a la derecha, lanzándose Antony Silva hacia la izquierda.

El descuento de la Academia se produjo al minuto 39, con un centro de tiro libre desde la izquierda por parte de Daniel Rivas, enviando la pelota hacia el primer palo, donde Rodrigo Arevalo aplicó el cabezazo y la ubicó hacia el sector derecho.

En la segunda etapa, Víctor Bernay introdujo variantes, principalmente a los titulares, a fin de buscar el empate y una eventual victoria, situaciones que ya no ocurrieron, cerrando Nacional un pobre desempeño en este certamen, donde tan solo pudo sumar 1 punto de 18 posibles, producto de 1 empate y 5 derrotas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!