15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Con la clasificación casi asegurada a la Sudamericana, Libertad recibe a Nacional de Uruguay

La última fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores 2024, enfrentará hoy a Libertad y Nacional de Montevideo en el Estadio La Huerta desde las 20:00 horas, compromiso en el que los Gumarelos, ya eliminados del torneo, buscarán asegurar el tercer lugar que los transfiera a la Sudamericana.

Disputadas cinco fechas, la tabla de posiciones tiene a: River Plate 13 puntos (Clasificado), Nacional 10 puntos (Clasificado), Libertad 4 puntos y Deportivo Táchira 1 punto.

De lograr los dirigidos por Ariel Galeano una victoria o un empate, avanzarán al playoff de octavos de final de la Sudamericana sin depender del resultado entre River Plate y Deportivo Táchira.

De darse una derrota frente su rival de turno, el Repollero necesitará que el Táchira no le gane a River, para meterse a la Sudamericana por puntos y en caso de una derrota del Guma y un triunfo del Táchira, igualarán en 4 unidades y el clasificado se definirá por diferencia de goles, donde actualmente Libertad tiene saldo -2 y los venezolanos saldo -7.

El arbitro principal será Wilton Sampaio y en el VAR estará Rodolpho Toski, ambos de nacionalidad brasileña.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!