30.4 C
Asunción
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Con el objetivo de lograr una histórica clasificación, Ameliano desafía al Athlético Paranaense

La última fecha del Grupo E de la Conmebol Sudamericana 2024, tendrá hoy una dura prueba para el Sportivo Ameliano en su visita al Athlético Paranaense desde las 18:00 horas en el Estadio Arena da Baixada, donde el equipo paraguayo buscará la sellar su clasificación ya sea a octavos de final o al playoff de octavos de final, para seguir enriqueciendo su histórico desempeño en esta competición.

Disputadas cinco fechas, la tabla de posiciones del grupo tiene a: Athlético Paranaense 12 puntos, Ameliano 10 puntos y diferencia de goles +3, Danubio 7 puntos y diferencia de goles +1 y Rayo Zuliano ya eliminado sin haber podido sumar punto alguno.

De obtener la victoria, los dirigidos por Pedro Sarabia culminarán en el primer puesto y con la clasificación a octavos de final, y en caso de empate, quedarán segundos e irán al playoff de octavos de final.

El único resultado que deja a Ameliano a la expectativa del marcador entre Danubio de Uruguay y Rayo Zuliano de Venezuela es la derrota que, de darse, necesitará un empate o una caída de los uruguayos para meterse al playoff de octavos de final por puntos.

En caso de que Ameliano pierda y Danubio gane, ambos por un gol de diferencia, igualarán en 10 puntos y saldo de goles +2 y el clasificado al playoff se definirá mediante la cantidad de goles convertidos, marcando hasta aquí Ameliano en 8 ocasiones y Danubio en 5.

De producirse una derrota de Ameliano por la mínima y una victoria de Danubio por goleada o, una derrota de Ameliano por goleada y una victoria de Danubio por la mínima, el conjunto uruguayo será el clasificado por diferencia de goles.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!