23.5 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Destruyen pista clandestina que utilizaban los narcos en Bella Vista Norte

Agentes especiales de la Regional 10 de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Bella Vista Norte y explosivistas militares del Comando de Ingeniería de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

En un operativo desplegado en Bella Vista Norte, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y explosivistas militares del Comando de Ingeniería de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), desmantelaron ayer jueves una base narco de tráfico internacional de drogas, con la destrucción de una pista clandestina utilizada por los criminales.

Destruyeron un aeródromo clandestino de 800 metros aproximadamente en el norte del país. Fue en el predio de la Estancia Zapallo.

Se procedió a la destrucción de la pista clandestina con 6 cargas de explosivos para dejar definitivamente fuera de uso. El procedimiento estuvo acompañado por la asistente fiscal Sandra Trinidad, de la unidad Antidrogas del Ministerio Público.

En los alrededores se encontraron 15 bidones de combustibles, de 60 litros aproximadamente, ya vacíos, que dan la pauta, según el fiscal, de que el sitio era un lugar de abastecimiento para las avionetas.

Tras el operativo, comentó que los grupos criminales, ya al notar la presencia de los órganos de seguridad, como de la Senad y de la FTC, normalmente abandonan la zona.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!