18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Dos partidos marcan el inicio del décimo capítulo de la División Intermedia

La fecha 10 del fútbol de la segunda división comienza hoy con la disputa de dos partidos, uno en la capital y uno en el interior del país.

El primer juego será entre Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora en el Estadio Ricardo Gregor a partir de las 17:00 horas, duelo en el que ambos vienen de triunfar sobre Resistencia y Pastoreo FC respectivamente, buscando ambos seguir sumando de a tres, para acercarse a los puestos de ascenso, ubicándose actualmente el Rojo de Palomar en el 6to lugar con 14 puntos y el Inde 9no con 11 unidades.

Deportivo Santaní y Atlético 3 de Febrero de Ciudad de Este sostendrán el segundo enfrentamiento del día en el Estadio J.J. Vázquez de la ciudad de San Estanislao desde las 19:30 horas, donde ambos tienen la necesidad de ganar para salir de los últimos lugares de la tabla, colocándose el cuadro santaniano 13ro con 9 puntos y el conjunto esteño 15to con tan solo 6 unidades.

En lo que respecta a Deportivo Recoleta, líder del certamen con 25 puntos, jugará el domingo 2 de junio en condición de local frente a Gral. Martin Ledesma a las 10:00 horas en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque, mientras que, el escolta Sportivo Carapeguá, que tiene 19 unidades, medirá fuerzas con Encarnación FC el sábado 1 de junio en el Estadio Municipal de Carapeguá, también desde las 10:00 horas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!