11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

La tercera división pone en marcha la fecha 9

El Campeonato de la Primera B 2024, da inicio hoy a su novena jornada con la disputa de dos partidos.

A las 14:30 horas, Cristóbal Colon de J. Augusto Saldívar recibirá en el Estadio Herminio Ricardo al 12 de Octubre de Itauguá, con los locales procurando seguir en la senda del triunfo, para quedar cerca de los puestos de ascenso y los itaugüeños buscando cortar su racha negativa de empates consecutivos, a fin de salir de la mitad de la tabla y reencausar el rumbo en su objetivo de pelear por el ascenso a Intermedia.

River Plate, actualmente en el segundo lugar con 17 puntos, tendrá una dura prueba en su visita a Atlántida SC desde las 15:00 horas en el Estadio Juan Ruiz Diaz de la ciudad de Lambaré, con el objetivo de ganar para continuar en zona de ascenso, y por parte de los oceánicos, van por el triunfo que los meta nuevamente en la conversación por los primeros puestos.

En lo que respecta al Deportivo Capiatá, único líder del certamen con 19 unidades, visitará el Estadio Próculo Cortázar de la ciudad de Areguá, para enfrentarse al 24 de Setiembre el domingo 2 de junio a partir de las 10:00 horas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!