15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Afirman que nunca responden sobre dueños de criptomineras intervenidas

Julio Colmán, locutor de radio de la localidad de Curuguaty y ex legislador, habló con Radio 1000 sobre la situación de las criptomineras en la zona, señalando que en todas las intervenciones que se han hecho nadie termina preso. Explicó que las propiedades siempre se alquilan, agregando que en la misma localidad siempre están preguntando quienes son los dueños de las fincas afectadas y nunca reciben respuesta.

Acerca de la actitud de Héctor Morán, intendente de Salto del Guairá, donde se encontró la última criptominera grande, y quien dijo además sufrir amenazas de muerte y ser perseguido por la legisladora de la zona Cristina Villalba, Colmán manifestó que ambos siempre estuvieron enfrentados y que el Jefe Comunal maneja bastante dinero al igual que la congresista.

En su caso particular, el locutor reveló que hasta el día de hoy cuenta con custodia y guardias debido a que también cuenta con amenazas. El ex legislador lamentó que ahora «el kapanga de la zona se convirtió en Diputado», haciendo referencia al poder cada vez más grande que los líderes del crimen organizado tendrían.

Acerca de la protección que los líderes criminales tendrían en la zona, aseveró que «el dinero te da toda la protección que necesitás, le comprás hasta al cura».

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!