27.7 C
Asunción
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

«El que duda de mí y de mi integridad está afuera de Cruzada Nacional»

El político Paraguayo Cubas dijo que el senador José Oviedo dejó de formar parte de Cruzada Nacional porque un afiliado del equipo del legislador identificado como Bonifacio Cabrera, a «diestra y siniestra» acusó de «robar el subsidio y el aporte de Cruzada Nacional».

Apuntó que Cruzada Nacional no es un Partido democrático, «es donde reina la dura ley, el estatuto y punto», disparó.

«Si Paraguayo Cubas tiene hoy a su hija de 18 años trabajando en un restauran en Nueva York, si Paraguayo Cubas tiene a su hijo abogado que trabaja como taxista en Barcelona, si Paraguayo Cubas tiene hoy a su hija bióloga y administradora de empresas en Brasil, trabajando en una fábrica, a ustedes les parece que Paraguayo Cubas está robando. El que duda de mí y de mi integridad está afuera de Cruzada Nacional y José Oviedo está afuera y punto», acotó Cubas.

Recordó que en su momento expuso una lista de potenciales candidatos para el legislativo, y gestionaron con ellos para incluirlos en la nómina para las elecciones, pero que en muchos casos no tuvo respuesta positiva y que es por ello que desde Cruzada Nacional tuvieron que recurrir a tentar a figuras por fuera de la clase política.

«Le ofrecí a Fernández Bogado como primer senado de Cruzada Nacional, se cagó en las patas, le ofrecí a Luis Bareiro, me dijo que tenía que jubilarse, le ofrecí a Pedro Ferreira, extitular de la ANDE, y me dijo que no iba a meter ningún senador, le ofrecí a Hugo Estigarribia, se fue al mazo, le ofrecí a Jorge Rolón Luna. Si hoy Chaqueñito es senador es porque ustedes le votaron», manifestó.

Vaticinó que en el 2028 volverá a postularse a la Presidencia de la República «si es que no le condenan a 20 años de cárcel» y aseguró que «allí mucha otra gente decente del país estará en el parlamento».

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!