La Policía Nacional reportó el hallazgo de dos cadáveres, aproximadamente a las 18:05 horas de ayer domingo, en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de Pirapó. En el lugar se encontraron los cuerpos de Tsutae Sagawa y Takemi Sagawa, ciudadanos japoneses, solteros, con heridas en la cabeza causadas por un arma contundente.
El comisario Eladio Martínez, jefe de Prevención y Seguridad del Departamento de Itapúa, reportó que el trágico suceso fue alertado mediante una llamada telefónica recibida a las 17:50 horas por Modesto Aguilera, de 54 años, quien informó a las autoridades.
Al llegar al lugar, los agentes policiales encontraron las puertas cerradas y tuvieron que forzar el ingreso. En el interior, descubrieron a Tsutae Sagawa en el pasillo y a Takemi Sagawa en una habitación, ambos sin vida y con las mencionadas lesiones.
La Fiscalía y la Policía Nacional se encuentran en plena tarea de investigación del suceso, que conmociona a los habitantes de la ciudad del Departamento de Itapúa.