15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Hallan sin vida a dos hermanos japoneses en Pirapó

La Policía Nacional reportó el hallazgo de dos cadáveres, aproximadamente a las 18:05 horas de ayer domingo, en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de Pirapó. En el lugar se encontraron los cuerpos de Tsutae Sagawa y Takemi Sagawa, ciudadanos japoneses, solteros, con heridas en la cabeza causadas por un arma contundente.

El comisario Eladio Martínez, jefe de Prevención y Seguridad del Departamento de Itapúa, reportó que el trágico suceso fue alertado mediante una llamada telefónica recibida a las 17:50 horas por Modesto Aguilera, de 54 años, quien informó a las autoridades.

Al llegar al lugar, los agentes policiales encontraron las puertas cerradas y tuvieron que forzar el ingreso. En el interior, descubrieron a Tsutae Sagawa en el pasillo y a Takemi Sagawa en una habitación, ambos sin vida y con las mencionadas lesiones.

La Fiscalía y la Policía Nacional se encuentran en plena tarea de investigación del suceso, que conmociona a los habitantes de la ciudad del Departamento de Itapúa.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!