15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Mbappé, afuera de la prelista de Francia para Juegos Olímpicos

El entrenador de la Sub 23 de Francia Thierry Henry no incluyó a Kylian Mbappé de cara a la participación de «Les Blues» en París 2024.

Mbappé, que se perfilaba como el líder del combinado galo, no aparece entre los 25 convocados en medio de su inminente anuncio como nuevo jugador de Real Madrid.

Hay que indicar, que Real Madrid ya le había comunicado a la Federación Francesa de Fútbol (FEF) su rígida posición de no ceder a ningún jugador francés de su plantilla.

Recordemos que, según la normativa, puede haber tres futbolistas mayores de 23 años en las citaciones de los Juegos Olímpicos. En ese sentido, el DT Henry llamó a Lacazette (Olympique Lyon) y a Mateta (Crystal Palace). Aún cuenta con un cupo que no fue revelado.

“No hay que trazar una línea de esperanza. No sabemos lo que va a pasar, pero les debo una lista bastante real, pero no empezar a hacer cosas que no son reales. La lista puede evolucionar, pero tenemos que dar una lista para que los jugadores puedan prepararse. No se cierra la puerta a nadie. No hay discusión. Vienes, preguntas, se te dice que no y te vas. La última vez que recibí tantos rechazos estaba en el instituto”, declaró Henry sobre la ausencia de Kylian Mbappé.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!