18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Remontada y victoria sobre el final de Rubio Ñu ante Atlético Colegiales

La fecha 10 del Campeonato de la División Intermedia 2024 culminó en el Estadio La Arboleda, escenario en el que Rubio Ñu recibió la visita del Atlético Colegiales, culminando el compromiso con triunfo 3-2 a favor de los locales.

El conjunto librero pasó al frente en el minuto 10 con el gol de Oliver Fernández, igualándolo el albiverde a los 35 a través de Cesar Villagra.

En la segunda etapa, Colegiales pasó de nuevo al frente con la anotación de Juan Lucumí cuando iban 64 de juego, apareciendo otra vez Cesar Villagra, esta vez en el minuto 69, para colocar otra paridad en el compromiso, dándose el gol del triunfo a favor del equipo dirigido por el debutante Hector “Gatusso” Marecos a los 85, mediante el experimentado defensor Gustavo Mencia.

Con esta victoria, Rubio Ñu toma un respiro respecto a su mala campaña, ganando por segunda vez en lo que va del torneo, manteniéndose en la penúltima posición, pero ahora sumando 9 puntos, y por parte del Atlético Colegiales, la situación sigue siendo crítica, continuando en el fondo de la tabla con tan solo 4 unidades, producto de una victoria, un empate y ocho derrotas.

En la siguiente jornada, Rubio Ñu irá hasta Ciudad del Este para medirse con el Atlético 3 de Febrero, y Atlético Colegiales enfrente en condición de local a Resistencia SC.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!