21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Nacional cierra el Apertura celebrando sus 120 años

Juan Carlos Galeano, Presidente del Club Nacional, habló con Radio 1000 sobre el Aniversario número 120 de la institución, fundada un 5 de junio de 1904, siendo el tercer club de la historia del fútbol paraguayo solo por detrás de Olimpia y Guaraní. Destacó las obras que se han realizado para la ampliación del Estadio Arsenio Erico, el cual cuenta con nuevas graderías.

El Presidente manifestó que esperan poder terminar de la mejor manera el Torneo Apertura el día de hoy ante Cerro Porteño, el cual está obligado a ganar para seguir con esperanzas de ser campeón. Dijo que el principal objetivo es que en el futuro se puedan disputar los partidos internacionales en el Estadio Arsenio Erico.

Para el titular de la entidad, Nacional siempre tiene como objetivo pelear por los primeros puestos del Torneo de Primera División. Reconoció que todos los trabajos los hacen en base al presupuesto con el que cuentan, destacando que la institución se encuentra en un estado excelente en cuanto a la economía.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!