21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Otro caso de sicariato en PJC: acribillan a pareja frente a su vivienda

Un nuevo caso de sicariato se registró el miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Una pareja fue asesinada a balazos cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda. Se produjo en la fracción San José del barrio General Genes, jurisdicción de la Comisaría Sexta.

El Oficial de la Policía Nacional Vicente Toledo, confirmó la identidad de las víctimas. Se trata de César Ramón Morel Cabrera, de 32 años, que según los datos policiales, recientemente salió de la cárcel. La mujer fue identificada como Fabiola Beatriz Valdez Villamayor, de 27 años, también con problemas judiciales, según datos policiales.

De acuerdo a reportes del lugar, los sicarios se movilizaban a bordo de una motocicleta e interceptaron el vehículo de la pareja cuando se encontraba en el portón de acceso, efectuando una serie de disparos contra los ocupantes del rodado.

La agente fiscal Katia Uemura tomó intervención tras el hecho. De momento, no se tienen detalles sobre el trasfondo del ataque ni sobre la identidad de los sicarios que efectuaron los disparos.

Fuente: Amambay.570

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!