21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Trinidense aplasta y golea en su visita a Luqueño

La jornada del miércoles correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura 2024 dio inicio en el Estadio Feliciano Cáceres, con el triunfo del Sportivo Trinidense 6-2 ante Sportivo Luqueño.

Apenas 5 minutos desde el pitazo inicial, Axel Cañete aprovechó un mal despeje de José Leguizamón y en su intento de enviar un centro desde la derecha, le salió un remate al arco que fue a parar al ángulo derecho del pórtico.

La igualdad parcial del Kure Luque fue a los 40, con un cabezazo dentro del área de Rodrigo Alborno tras un centro desde la derecha, cambiándole la trayectoria al esférico y mandándolo al ángulo superior izquierdo del arco.

Tan solo dos minutos después, el Triki tomó nuevamente ventaja, al ejecutar Marcos Riveros un tiro libre esquinado desde la izquierda, rematando bajo y desviándose la pelota por el camino, descolocando al arquero Falcón.

Ya en tiempo de adición, Tomas Rayer aprovechó un rebote cedido por el arquero luego de un remate desde fuera del área de Brian Andrada y definió con el arco en blanco, dejando el score 3-1.

En la segunda etapa, a los 4 minutos de haberse reanudado el trámite, Jorge “Conejo” Benítez dejó a los auriazules a tiro de empate, al recibir la asistencia de Marcelo Ferreira y rematar dentro del área, desviándose el balón en Marcos Riveros, quedando sin reacción el arquero Víctor Samudio.

En los minutos 73 y 81, Marcos Machuca se vistió de asistidor, primero con un pase al medio que lo desvió Fernando Romero con el arco en blanco, y luego con un pase filtrado a espaldas de la defensa para Alan Pereira quien, controló la pelota, eludió al arquero y definió para el 5-2.

El sexto del equipo dirigido por José Arrua fue cuando iban 85 de juego, con una asistencia de Marcos Riveros a Fernando Romero por izquierda, acelerando y llegando hasta línea de fondo, metiendo la pelota al medio del área, donde ni José Leguizamón ni el arquero Gonzalo Falcón pudieron despejar, mandando Alan Pereira a guardar el esférico una vez más con el arco en blanco.

Con este resultado, Trinidense consiguió su sexto triunfo, llegando a 21 puntos y quedando a la espera de los resultados de Tacuary y General Caballero JLM, para saber si culmina o no en el último lugar de la tabla, mientras que, Sportivo Luqueño cayó luego de una resonante victoria sobre Cerro Porteño, cerrando su desempeño en este certamen con 35 puntos en la cuarta colocación.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!