21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Pescadores reportaron avistamiento del cuerpo de una niña en aguas del Monday

El suboficial Principal Cristian Godoy, subjefe de la Comisaría 28ª Paraná Poty, Departamento de Alto Paraná, en entrevista con Radio 1000, informó que en la tarde del miércoles, pescadores alertaron sobre el avistamiento del cuerpo sin vida de una niña, atorado entre las ramas de un árbol caído, en aguas del río Monday.

Relató que los hombres alegaron que por el susto se alejaron del lugar y recién al llegar a su comunidad, distante a unos 5 kilómetros del lugar, dieron aviso a la Policía Nacional. “Cuando volvimos al río ya nada encontramos, presumimos que tras el movimiento de las ramas que los pescadores hicieron el cuerpo salió del lugar. Tardaron unos 5 km para volver a su aldea a pie, unos 45 minutos a 1 hora”, explicó.

El jefe policial indicó que los pescadores pensaron primero que se trataba de una muñeca, pero después se dieron cuenta de que se trataba de un cadáver. “Mencionaron que el cuerpito estaba completo”, refirió, agregando que desde tempranas horas de este jueves se procede a una nueva búsqueda.

Cabe recordar que la hija de 3 años de la escribana Carmen Ruiz Díaz, quien presumiblemente se lanzó a las aguas del río Monday hace más de un mes, sigue sin ser encontrada. Los cuerpos de Carmen y de su otro hijo, de 5 años, ya habían sido hallados.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!