21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Clausuran la Galería Bonanza por varias irregularidades

Autoridades de la Municipalidad de Asunción procedieron este viernes a la clausura temporal de la Galería Bonanza, ubicada sobre las calles Pettirossi y Mayor Fleitas, zona del Mercado N° 4.

El director de Mercados Zonales, Víctor López, en contacto con Radio 1000, confirmó que la medida se adopta luego de una intervención conjunta con la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP), en la que se detectaron filtraciones de residuos cloacales.

López mencionó asimismo que también se constató que el centro comercial no se encontraba con los planos en regla y además carecía de licencia comercial municipal.

El alto funcionario subrayó que el local no podrá operar mientras no se ponga al día en la documentación requerida.

«Parece más bien un show mediático»

Analía Rojas, funcionaria de Galería Bonanza, en contacto con Radio 1000, desmintió la existencia de filtraciones en el desagüe cloacal del centro y aseguró que la presencia de efluentes corresponde a una falla en un colector de la red de ESSAP.

Rojas negó asimismo que los propietarios del centro comercial se hayan opuesto al acceso de funcionarios tanto de la municipalidad como de la aguatera estatal, para que procedan a las revisiones correspondientes.

Aseguró que cuentan con todas las documentaciones para operar y resaltó que la licencia comercial está en trámite de aprobación.

“Ellos vinieron supuestamente por licencia comercial a cerrar, después, como les mostré que teníamos el tema de mesa de entrada, empezaron con el tema cloaca, ni ellos sabían por qué están cerrando, parece más bien un show mediático”, aseveró.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!