21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Detienen a ingeniero por asaltar, raptar e intentar abusar de una joven

El comisario César Diarte, jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Asunción, en entrevista con Radio 1000, informó que en la jornada del jueves fue detenido el ingeniero Carlos Alberto Bernal Torales, de 44 años, sindicado como el responsable de asaltar, raptar e intentar abusar de una joven de 21 años, el pasado 24 de mayo en el barrio Santísima Trinidad.

El jefe policial explicó que mediante grabaciones de cámaras de circuito cerrado se logró identificar la camioneta en la que se había alzado a la fuerza a la víctima y fue así que se llegó hasta una vivienda ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, para la captura del sospechoso.

Según Diarte, el hombre intentó negar los hechos pero las pruebas que se reunieron en su contra, incluidas filmaciones, demuestran lo contrario.

Mencionó además que la joven lo identificó plenamente y hasta incluso cayó en llanto y quedó en estado de shock al ver a su agresor. “Sin embargo comentó que se le devolvió la paz al saber que su agresor ya estaba detenido”, agregó.

Indicó que el pasado 24 de mayo, la mujer fue interceptada por un hombre, quien además le sustrajo una mochila que llevaba y luego la llevó a la fuerza para introducirla al vehículo, de la marca Hyundai, modelo Creta, donde se encontraba un cómplice, quien también ya fue identificado.

La víctima fue llevada pero a unos 150 metros logró escabullirse y se arrojó del vehículo en movimiento, sufriendo lesiones de consideración al caer al pavimento.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!