21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Paraguay iguala sin goles su amistoso con Perú

La Selección Paraguaya de Futbol disputó su primer amistoso de la temporada en el estadio Monumental de Lima, empatando 0-0 con Perú.

Desde el inicio, la Albirroja mostró parte de la idea de juego que caracteriza a Daniel Garnero, haciendo toques cortos entre defensa y mediocampo, para posteriormente recurrir a los pases largos a los extremos Miguel Almirón y Ramón Sosa, donde estuvo el principal déficit, al no lograr conexión alguna con Alex Arce como delantero de área y tampoco hacer daño con los tiros de media distancia, notándose también una propuesta distinta en las acciones a balón parado, pero sin poder capitalizarlas.

El ritmo de Paraguay disminuyó considerablemente, dándole el protagonismo a Perú, tampoco logrando incomodar el conjunto incaico, evidenciando ambas selecciones el porqué se encuentran en los últimos lugares de las Eliminatorias Sudamericana.

La Albirroja tendrá su segundo amistoso el próximo martes 11 de junio, siendo Chile el rival en el estadio Nacional de Santiago.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!