21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Ministra de Salud visitó el Hospital San Pablo

En una sorpresiva visita al Hospital General Materno Infantil San Pablo, la ministra de Salud, Dra. María Teresa Barán, ha dialogado con pacientes, familiares y personal de salud, llevándose una impresión positiva, según señaló, con relación a la calidad del servicio ofrecido. Los testimonios recogidos por la ministra reflejan una satisfacción con la calidad del servicio hospitalario, destacando la disponibilidad de medicamentos y la atención recibida.
 
“Esta mañana, recorrí el Hospital General Materno Infantil San Pablo. Me siento muy feliz porque los pacientes y familiares con quienes pude dialogar me manifestaron que reciben una muy buena atención en el hospital. Nuestra intención es seguir fortaleciendo los servicios, garantizar a los pacientes la atención que se merecen y cuidar el bienestar del personal de salud, que día a día pone todo su esfuerzo para ofrecer el mejor servicio a los usuarios” dijo.
 
Esta visita se enmarca en una serie de recorridos que la Ministra realizará para fortalecer los servicios de salud y conocer de cerca el progreso de las estrategias implementadas por el Ministerio.
 
El Hospital San Pablo es un referente nacional en la atención materno-infantil y perinatal. La Ministra ha destacado la importancia de este centro en la lucha por la disminución de muertes maternas y neonatales, así como en la detección temprana de lesiones precursoras de cáncer.
 
En el contexto de la reciente epidemia de dengue, ya en marcado descenso, y el incremento de casos respiratorios, la Ministra ha enfatizado la necesidad de continuar fortaleciendo los hospitales y alentar al personal de salud. Su presencia en el hospital no solo ha servido para agradecer el compromiso y la labor de los profesionales, sino también para impulsar el ánimo y la moral en un momento en que aumentó la necesidad ciudadano de contar con atención médica.
 
Con estas visitas, la Ministra busca asegurar que los hospitales no solo estén preparados para enfrentar los desafíos actuales, sino también para anticiparse a las necesidades futuras de la población.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!