22.2 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Sábado de triunfos en la cuarta división

La fecha 6 del Campeonato de la Primera C 2024 tuvo su continuidad en la jornada de este sábado con la disputa de dos compromisos, registrándose en ambos la victoria.

En el estadio Celestino Mongelos de la ciudad de Asunción, Sport Colonial venció por 3-0 a Humaitá FBC, con las anotaciones de Robert Diaz en dos ocasiones y Fabio Noceda, logrando su segundo triunfo en lo que va del torneo y propinándole su segunda derrota a Humaitá.

Deportivo Pinozá y Pilcomayo FBC se vieron las caras en el otro duelo de la jornada, resultado ganador Pilcomayo por el marcador de 2-1, consiguiendo su primer triunfo del torneo con los goles de Angel Riquelme y Ricardo Pinto, anotando José Mora de tiro penal lo que fue el empate parcial de Pinozá que, cayó por tercera ocasión en la competencia.

Disputada parcialmente la sexta jornada, la tabla de posiciones tiene a: General Caballero ZC 13 puntos; Sportivo Iteño 11; 1º de Marzo 9; Humaitá y Sport Colonial 8; Valois Rivarola y Atlético Juventud 7; Capitán Figari y Oriental 6; Deportivo Pinozá y Pilcomayo 5; Fulgencio Yegros 4.

La fecha se completará mañana con tres partidos:

*Sportivo Iteño vs Valois Rivarola en el estadio Salvador Morga, a las 10:00 horas.

*Atlético Juventud vs Capitán Figari en el estadio Genaro Azcurra, a las 15:00 horas.

*Fulgencio Yegros vs Oriental en el estadio Bosques de Pa´i Ñu, a las 15:00 horas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!