22.2 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Igualdad entre Tacuary y Guaraní

La fecha 9 del Campeonato Anual FEM 2024 dio inicio a su jornada del domingo en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque, con el empate 2 a 2 entre Tacuary y Guaraní.

Arminda Troche adelantó a las Aborígenes en el minuto 11, pero las Leonas del Tacua reaccionaron y, primeramente, igualaron las acciones a los 16 con el gol de Meysi Melgarejo, para posteriormente darlo vuelta por intermedio de Bethania Vázquez cuando iban 36 de partido, consiguiendo las Legendarias la paridad definitiva en el minuto 75, con la anotación hecha por Fidencia Ortiz.

Con este marcador, Tacuary obtuvo su primer empate en el torneo, sumando 8 puntos en el octavo lugar, teniendo un partido pendiente de regularización, y por parte de Guaraní, igualó por tercera vez y se mantiene en el tercer puesto, alcanzando ahora las 18 unidades, a 4 del líder Olimpia y a 1 del escolta Libertad.

En la próxima fecha, Tacuary enfrentará a Nacional-Humaitá, pero antes, deberá de regularizar su partido ante General Caballero JLM el jueves 13 de junio en el estadio Ka´arendy, correspondiente a la fecha 4, mientras que, Guaraní se medirá con Libertad.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!