21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Joven cayó desde el sexto piso de un edificio y murió

Una fiesta entre amigos que se desarrollaba el sábado acabó en tragedia, cuando un joven de 25 años cayó del sexto piso del edificio Sofía, ubicado sobre las calles Pedro Ciancio y San Antonio, del barrio Jara de Asunción.

El fallecido fue identificado como Matew Omeniuk, según confirmaron los agentes de la Policía Nacional. La fiscal Claudia Acosta intervino en la investigación.

“En las imágenes se puede ver que una persona camina por el borde de la estructura del tragaluz. Lamentablemente pierde el equilibrio y cae”, dijo la agente del Ministerio Público.

Testigos de la tragedia indicaron que la idea del joven era observar la puesta del sol, y en ese afán realizó el acto que acabó con su vida. El edificio, al decir de la representante del Ministerio Público, cuenta con las medidas de seguridad y con señales de advertencia para no sobrepasar.

Al observar las filmaciones, la Fiscalía confirmó que el joven subió al borde de la estructura del tragaluz, con el presunto objetivo de llegar hasta un lugar en el que se podía observar el cielo abierto. En un momento, el mismo resbala y cae desde una considerable altura. Poco antes del dramático hecho, otra persona de sexo masculino realizó el peligroso cruce.

Los demás participantes de la fiesta fueron hasta la Fiscalía para presentar sus testimonios. El cadáver fue entregado a los familiares.

Fuente: Hoy

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!