30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Abrir la embajada rusa en El Salvador «sería de suma importancia», consideró Gobierno de Bukele

El Gobierno de Nayib Bukele consideró «clave» el desembarco de la embajada rusa a través de su vicepresidente de la Nación Félix Ulloa, quien afirmó que «sería de suma importancia que se abriera ya la embajada rusa en El Salvador” y aseguró que “los dos países tienen muy buenas relaciones».

El flamante compañero de fórmula del mandatario salvadoreño lo reveló en el marco de una entrevista exclusiva con el sitio web y servicio de radiodifusión rusa, Agencia Sputnik.

El segundo al mando de la nación centroamericana participó de la 27.ª edición del Foro Económico Internacional (SPIEF) que tuvo lugar en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, desde el último miércoles 5 al sábado 8 de junio y, contó con la participación de representantes de 136 países del mundo.

Con el coloquio internacional como escenario, Félix Ulloa ansió que “si nosotros abrimos la embajada, esperamos que Rusia la pudiera tener allá”.

Desde el gabinete de El Salvador manifestaron la “necesidad y el deseo de mejorar las relaciones tanto comerciales como culturales, políticas y económicas”.

Desde la Agencia Sputnik precisaron que “la primera edición del SPIEF se celebró en 1997, y desde el 2006 se organiza con el patrocinio y la participación del presidente de Rusia.

Fuente: Agencia Sputnik

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!