22.2 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Ancelotti: «mis palabras acerca del Mundial de Clubes han sido malinterpretadas»

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti lanzó una polémica declaración que puso en jaque la presencia del club en el próximo Mundial de Clubes, pero luego se vio en la necesidad de salir a aclarar sus dichos.

El DT aseguró que el Merengue declinará su presencia. «La FIFA se olvida, los jugadores y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad para toda la copa. Negativo».

Además, Ancelotti aseguró que Real Madrid no será el único equipo que se negará. «Al igual que nosotros, otros clubes rechazarán la invitación», le dijo Carlo a el diario Il Giornale.

Horas más tarde del revuelo que generó su declaración en el mundo del fútbol, el propio Carlo aclaró sus dichos: «En mi entrevista con Il Giornale, mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía. Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid».

El entrenador italiano logró ganar esta temporada su quinta Champions como entrenador, récord absoluto para la competencia. Es la tercera ganada en el banco del Madrid (2014, 2022 y 2024), sumado a las dos ganadas como DT del AC Milan (2003 y 2007).

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!