24.8 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Ayelén Alfonso: «mi sueño siempre es dejar en alto a nuestro querido Paraguay»

De entre tantas malas noticias que salen a diario en el país, la cantante paraguaya Ayelén Alfonso abrió de nuevo una luz de esperanza para todos los verdaderos y buenos artistas del Paraguay.

A Ayelén le apasiona el canto y la música y dicen que lo que te apasiona te encuentra, y que el éxito muy lejos de ser un golpe de suerte es una construcción a base de disciplina, constancia y talento. Así conquistó el talent show ‘Factor X’ de España.

Tras obtener la victoria en la finalísima, Ayelén se mostró feliz, contenta y emocionada. Resaltó en todo momento el apoyo del público paraguayo y destacó que el trofeo es para todos como agradecimiento. Indicó que esto recién empieza y que continuará dejando en alto al Paraguay en el mundo.

Ayelén Alfonso recibió votos de todas partes y ahora las puertas del mundo de la música se abren a través de un contrato que logró con Universal Music como premio mayor.

«Es un sueño hecho realidad, pero esto recién empieza y mi sueño es siempre dejar en alto a nuestro querido Paraguay, llevar nuestra tradición a todas partes», expresó la artista compatriota.

El duelo decisivo lo protagonizaron Aye Alfonso y Teete, siendo ella la que se llevó la victoria y, por tanto, una carrera musical de la mano de Universal Music como premio.

A sus 21 años, la artista compatriota consiguió unirse al grupo compuesto por María Villalón (2007), Vocal Tempo (2008) y Pol Granch (2018), los ganadores de las otras tres ediciones de «Factor X» en España.

Las actuaciones ganadoras de Ayelén Alfonso

En lo musical, el triunfo de Aye Alfonso estuvo impulsado por la que, en palabras del juez Willy Bárcenas, fue su “mejor actuación hasta la fecha”: su versión de Si nos dejan.

“Siempre se ha mantenido firme en lo suyo”, valoró Abraham Mateo, que afirmó verla “potente y segura” sobre el escenario.

“Nada más que esto es lo que yo quería. Me ha parecido una Aye coherente, elegante, que sabe dominar el género. Hay otras aclaraciones que ya haremos en otro momento. Pero yo solo te deseo lo mejor, mi vida”, opinó por su parte Vanesa Martín, que en la gala previa protagonizó un encontronazo con la concursante que se suavizó en la cita final.

Su segundo tema de la noche fue «No son para mí», canción que dedicó a todas las personas que han sufrido dificultades en el camino de la vida. La interpretación de la concursante finalista emocionó a su mentor, que tomando la letra de la canción aseguró que creía en ella y en su futuro en la música.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!