21.4 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Forense presentó denuncia por suplantación de identidad

El doctor Pablo Lemir, director de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, en entrevista con Radio 1000, confirmó que realizó una denuncia contra personas innominadas, por la supuesta suplantación de su identidad.

El alto funcionario explicó que tomó conocimiento del caso a través de la fiscal Sara Torres, quien intervino en un siniestro vial con derivación fatal ocurrido en horas de la madrugada del pasado domingo, en la zona de Piquete – Cué, Limpio.

Lemir dijo que la agente del Ministerio Público le hizo llegar una captura de pantalla en la que aparecía un mensaje vía WhatsApp enviado al comisario Arsenio Ibarrola, jefe de la Comisaría 27ª Central, desde un número de celular ya identificado, en la que una persona se identifica como el “Dr. Le.mir”, haciendo alusión a su persona y a su rango.

El afectado dijo desconocer los motivos que llevaron a la suplantación de identidad, pero subrayó que decidió formular la denuncia correspondiente ante la eventualidad de que el uso de su nombre esté relacionado a otros hechos punibles.

“Obviamente tengo que tomar el recaudo de presentar la denuncia de suplantación de identidad porque ese alguien, así como pidió información, puede estar pidiendo otras cosas o generar otros hechos punibles”, apuntó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!