22.3 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

«Paraguay sigue en manos de la narcopolítica y es lo que tenemos que combatir», dice senador

El senador Basilio Núñez dijo que lo publicado en Colombia sobre nuevos datos revelados con relación al crimen del fiscal Marcelo Pecci es una muestra más de que el Paraguay está en manos de la narco política, y es lo que se tiene que combatir, indicó el legislador. En Colombia se habla de una alianza entre capos mafiosos de Paraguay y Brasil, que hicieron una “vaquita” millonaria para asesinar a Pecci en el territorio nacional.

Consultado sobre su colega Javier Vera, conocido como «Chaqueñito» y la orden de alejamiento por presunto maltrato contra una funcionaria del Congreso, Núñez respondió que es probable que «jurídicamente es incorrecto pero políticamente sí».

«Yo le felicito a la jueza, por la valentía que tuvo. Ojalá que los más renombrados opinen al respecto y saquen luz sobre esto», puntualizó el congresista.

Por otra parte, Núñez contó que están evaluando y en común acuerdo con el Congreso para que el presidente de la República Santiago Peña brinde su informe al Legislativo en horas de la tarde el 1 de julio. Refirió que sería lo más conveniente para que toda la ciudadanía tenga conocimiento.    

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!