16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Aprobación de Ley de Bases es «clave» para Javier Milei y la gobernabilidad de Argentina

El analista político Mario Paz Castaing, en contacto con Radio 1000, habló sobre proyecto Ley de Bases que fue aprobado en el Senado de Argentina.

Paz Castaing, dijo que consecuentemente, para el presidente Javier Milei era «clave» lo que pasó en la decisión ajustada del Congreso, donde tuvo que desempatar la vicepresidente de la Nación Victoria Villarruel.

Paz Castaing asimismo puntualizó que Milei cometió muchos errores en los primeros seis meses y que gracias a su ministro de Gabinete Guillermo Francos, pudo «articular renunciando muchas cosas», en una ley que contenía 600 artículos y pasó con alrededor de 200.

«Lo que consiguió Milei anoche es muy importante, por sobre todo para la gobernabilidad de Argentina. La protesta, más que golpe era para generar caos», sentenció.

El debate en el Senado argentino del paquete de reformas estrella planteadas por el presidente Javier Milei recogidas en la Ley Bases se vio acompañado por fuertes protestas y violentos incidentes en las calles de Buenos Aires.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!