11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Investigan caso de un niño de 6 años que recibió un balazo

El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan el caso de un niño de 6 años que recibió un balazo, en circunstancias no del todo aclaradas. Ocurrió ayer jueves en una vivienda ubicada en la compañía San José Picada, distrito de San Pedro del Paraná.

El niño fue derivado de urgencia hasta un centro asistencial de la localidad. Los agentes se constituyeron en el sitio siendo recibidos por la doctora Monserrath Ríos, quien informó que un menor ingresó de urgencias y presenta una herida en el brazo derecho, con orificio de entrada y salida, producida presuntamente por un disparo de arma de fuego.

Al respecto, Carmelo Osorio, de 78 años, mencionó a los intervinientes que los ladridos de los perros lo despertaron durante la madrugada del jueves, por lo que decidió salir para verificar qué sucedía. Escuchó un disparo y encontró a su nieto herido en el suelo. Rápidamente trasladó al pequeño hasta el centro asistencial.

El paciente, luego fue derivado hasta el hospital regional de Encarnación para recibir atención médica adecuada.

El extraño suceso se comunicó al fiscal de turno, Ever García, quien dispuso se realice las primera averiguaciones para determinar cómo se dio el hecho y el responsable del disparo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!