16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Argentina: escándalo por festejo del Día del Padre en una brigada de la Fuerza Aérea

En las últimas horas comenzó a circular una serie de videos en las redes sociales en torno a “festejos” por el Día del Padre en un destacamento de la Fuerza Aérea de Mendoza. En las imágenes se puede ver cómo los efectivos bailaban con dos mujeres semidesnudas junto a la presencia de un animador.

Según informó diario La Nación fue una cena que se llevó adelante en el predio de la IV Brigada Aérea, ubicada en el distrito de El Algarrobal, en el departamento de Las Heras, Provincia de Mendoza. El evento se desarolló dentro del salón del Casino de Suboficiales y al jefe de la Unidad no le habían avisado.

“Evidentemente alguien llevó a las bailarinas, se filmaron y los subieron a las redes, vestidos con el uniforme, algo que es grave”, explicaron fuentes al tanto.

En la siguiente grabación se ve a otro oficial, con la otra bailarina. Él hace flexiones con ella sentada arriba de su espalda, mientras los demás -junto al conductor que la asiste- cuentan cuántas van, gritan y se ríen.

Una vez que los festejos de los integrantes de la Fuerza Aérea tomaron trascendencia pública llegaron también al Ministerio de Defensa, a cargo de Luis Petri, que se encuentra fuera del país porque participa de la cumbre por la paz en Ucrania, que se hace en Suiza.

Cuando en la cartera se enteraron de lo que pasó, identificaron a los responsables y los sancionaron. Dentro de ellos, debido a ser implicados directos a cuatro suboficiales mayores se los pasó a retiro, por ser los más antiguos; y a otros tres integrantes de la brigada les aplicarán sanciones graves por incurrir en “faltas gravísimas” y definieron el accionar como “inapropiado e indecoroso”.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!