21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

SENAD interceptó encomiendas con marihuana de alto poder psicoactivo en Concepción

La oficina regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de la capital de Concepción, identificó el tráfico de drogas a través de encomiendas. Los agentes lograron frenar el envío de cargas de marihuana tipo “skunk” para los focos de consumo de Asunción. Autoridades realizaron un operativo.

Encontraron dos bolsas repletas con la droga que debían emprender viaje con destino a la capital del país. No obstante, el recorrido se vio frustrado por el seguimiento coordinado junto con el fiscal Arnaldo Argüello, según el reporte del ente antidrogas.

La droga alcanzó un peso total de 8 kilos 700 gramos y el Ministerio Público se aboca en saber dónde están los responsables.

Según la Senad, esta variedad «Skunk» de la marihuana tiene un costo mucho más elevado en el mercado, debido a su alta concentración de THC, componente psicoactivo de la hierba.

En menos de 24 horas, los agentes interceptaron cargas de drogas a través de encomiendas. Al menos 56 kilos de cocaína en Asunción y la mencionada carga de marihuana con un nivel de potencia superior en Concepción.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!