15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Policía abatió a hombre que amenazaba a hinchas con un hacha en Hamburgo

Oficiales de la policía de Hamburgo, Alemania, abatieron a un hombre que estaba armado con un hacha. La violenta situación ocurrió cerca de una zona habilitada para que fanáticos del fútbol vieran un partido de la Eurocopa 2024 entre Polonia y Países Bajos.

El diario Bild y otros medios locales dieron cuenta del hecho, sobre el que las autoridades reconocieron haber puesto en marcha un amplio operativo policial en el céntrico barrio de San Pauli, de la ciudad portuaria germana.

«En estos momentos hay una importante operación policial en San Pauli. Según las primeras informaciones, una persona amenazó a los agentes de policía con un pico y un artefacto incendiario», informó la Policía de Hamburgo en un comunicado publicado a través de su cuenta de la red social X.

En consecuencia a la actitud amenazante del sujeto, «los agentes hicieron uso de sus armas de fuego», por lo que el «atacante resultó herido y actualmente recibe tratamiento médico», según la información compartida por los agentes policiales.

En un vídeo que circuló en los medios locales se pudo ver la intervención policial, en la que los agentes emplearon gas pimienta antes de utilizar sus armas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!