21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Dos condenados por caso de robo agravado en Ñemby

La agente fiscal Gladys González obtuvo una condena para Celmar Brítez Blanco y Sebastián David Romero Salinas a 9 y 8 años, respectivamente, tras demostrar ante un Tribunal de Sentencia la responsabilidad de ambos en la comisión de un robo agravado.

El hecho por el cual fueron juzgados data de la madrugada 23 de junio de 2021, ocurrido todo en la estación de servicios Copetrol ubicada en la Avda. Cadete Boquerón esquina 10 de Agosto del barrio Vista Alegre de la ciudad de Ñemby. Celmar Brítez Blanco, con arma de fuego en mano, y Sebastián David Romero Salinas, ingresaron a la oficina de Rolando Bernal a quien redujeron con un golpe en la cabeza con la culata de la pistola.

Luego, los hoy condenados salieron de esa dependencia e ingresaron al salón de ventas donde se encontraba Fátima Franco, la redujeron apuntándole con el arma para extraer de la caja la suma de ciento cincuenta mil guaraníes, en billetes de baja denominación, un aparato celular y varias cajas de cigarrillo para luego huir del local.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!