21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Libertad sale victorioso frente a Guaraní en una lluviosa jornada

La jornada de domingo de la fecha 10 del Campeonato Anual FEM 2024, tuvo en el CARFEM de la ciudad de Ypané el partido entre Guaraní y Libertad, duelo que lo ganaron las Gumarelas por 2-0.

El trámite del partido se hizo bastante complicado a medida que pasaban los minutos debido a la intensa lluvia caída, haciendo que el juego a ras de césped se vuelva prácticamente imposible para la práctica del fútbol, llegando Libertad a las anotaciones en los minutos 18 a través de Erika Cartaman y 86 por intermedio de Diana Benítez.

Con este resultado, Libertad obtuvo su octava victoria en el torneo y sigue la cúspide con 25 puntos y un partido pendiente de regularización, mientras que, Guaraní perdió por segunda vez, quedando en el tercer lugar con 18 unidades.

En la próxima fecha, Libertad enfrentará a Nacional-Humaitá el sábado 22 de junio a las 10:00 horas, y Guaraní se medirá con Sportivo Ameliano el lunes 24 de junio desde las 14:00 horas, ambos partidos en el CARFEM de Ypané, pero antes, Libertad regularizará el miércoles 19 de junio su partido de la fecha 8 ante Olimpia en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque, a partir de las 19:30 horas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!