15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Cerro Porteño suma ante Ameliano, en otro partido pasado por agua

La fecha 10 del Campeonato Anual FEM 2024 disputó en la mañana de este lunes el partido entre Cerro Porteño y Ameliano, que lo ganó el Ciclón por 2 a 1.

La lluvia caída a lo largo de la mañana, hizo que por segundo día consecutivo la práctica del fútbol sea prácticamente imposible en el campo de juego del CARFEM de Ypané y pese a esto, las arbitras no encontraron motivo alguno para suspender el juego, a fin de resguardar la integridad de las futbolistas.

Al minuto 13, Dahiana Rivas colocó en ventaja a las de la V Azulada, logrando las azulgranas el empate a los 31 minutos por intermedio de Fiona Zaracho, dándolo vuelta cuando transcurrían 58 de partido a través del gol marcado por Laura Romero.

Con este resultado, Cerro Porteño logró su sexto triunfo en lo que va del torneo, quedando en el tercer lugar con 21 puntos, colocándose a 4 de los lideres Libertad y Olimpia, que tienen 25. Por parte de Ameliano, fue la cuarta derrota en el certamen, manteniéndose en el séptimo puesto con 11 unidades.

En la próxima fecha, Cerro Porteño irá hasta la ciudad de Juan León Mallorquín, para enfrentarse a General Caballero en el estadio Ka´arendy desde las 14:00 horas del domingo 23 de junio, mientras que, Sportivo Ameliano se medirá con Guaraní el lunes 24 de junio en el CARFEM de Ypané a partir de las 14:00 horas, pero antes, deberá medirse este jueves 20 de junio a General Caballero JLM, en duelo de regularización por la 6ta fecha que será a las 17:15 horas en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!