23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Rubio Ñu y Encarnación FC igualan en el cierre del capítulo 12

La 12ma fecha del Campeonato de la División Intermedia 2024 culminó en el estadio La Arboleda del Barrio Santísima Trinidad, recibiendo Rubio Ñu la visita de Encarnación FC, partido que finalizó con empate 1 a 1.

El césped sintió los efectos de la intensa lluvia caída en toda la jornada, convirtiéndose en un enemigo antes que aliado para la práctica del buen futbol, rompiendo el Albiverde la paridad al minuto 74 con la anotación hecha por Tomas Rojas, igualando los encarnacenos cuando el reloj marcaba 81, mediante el gol de Alan Olmedo.

Con este resultado, ambos se frenan en sus respectivas pretensiones, con Encarnación FC ubicándose 4to con 20 puntos, desperdiciando la oportunidad de quedar a tan solo 2 del 2do lugar, que lo tiene Sportivo Carapeguá con 24, y por el lado de Rubio Ñu, cortó una racha de victorias seguidas y empató por cuarta ocasión, posicionándose 11mo con 13 unidades.

En la próxima jornada, Rubio será visitante contra General Martin Ledesma de Capiatá, y Encarnación FC oficiará de local ante Resistencia SC.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!