11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Hombre hirió de un balazo a su expareja tras una discusión

Un supuesto hecho de tentativa de feminicidio se registró ayer lunes, a las 19:45 horas aproximadamente, en el Asentamiento Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Villa Hayes.

El comisario Evaristo Ocampos, jefe de la Comisaría 8ª de Remansito, en entrevista con Radio 1000, detalló que resultó víctima Elva Jhoana Lugo Sosa de 27 años de edad, quien presentaba una herida a la altura del hombro, con orificio de salida en la espalda, producida presumiblemente por disparo de arma de fuego.

El jefe policial mencionó que se tuvo conocimiento del hecho a través de personal de blanco del Hospital Regional de Villa Hayes y según manifestaciones de la víctima, el presunto autor sería Christian Vidal Toñánez Verón, de 45 años de edad, expareja de la afectada, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga.

Ocampos explicó que todo ocurrió cuando la mujer fue a la casa del hombre a retirar a uno de sus hijos (tienen 3 hijos en común) y este la invitó a cenar, a lo cual la víctima se negó, produciéndose una discusión que terminó en el intento de feminicidio.

Dijo que Toñánez Verón posee antecedentes por incumplimiento de deber alimentario y daños a cosas de interés común, pero aclaró que no existen denuncias por violencia intrafamiliar contra este.

El comisario Ocampos señaló que la mujer fue llevada primeramente al centro de salud de Remansito, para posteriormente ser trasladada al Hospital Regional de Villa Hayes, de donde ya recibió el alta médica en la fecha.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!