15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Allanamiento en Tarumandy: incautaron escopeta que habría sido utilizada en varios asaltos

El fiscal Jorge Escobar, quien encabezó el allanamiento realizado en la mañana de este miércoles en la compañía Tarumandy de la ciudad de Luque, confirmó que Líder Raúl Servín, fue en su época un sargento militar con buena instrucción en manejo de armas.

Señaló que el hombre sería cabecilla de una banda de asaltantes que días atrás atacó con armas largas y cortas a un poblador de la zona, jurisdicción de la Comisaría 29ª Central, despojándolo de la suma de 6 millones de guaraníes y de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, que posteriormente fue encontrada abandonada.

El agente del Ministerio Público dijo que no se descarta la participación de Servín en otros golpes, como los ocurridos en el peaje de la Ecovía Luque – San Bernardino y en el casino American de Asunción.

Reveló que en los procedimientos se incautaron importantes evidencias como prendas de vestir, calzados deportivos, una bota, cartuchos de una escopeta calibre 16.

Reportó que posteriormente la escopeta fue ubicada en una vivienda particular y mencionó que la persona que la tenía en su poder, además de entregarla voluntariamente, aportó datos que salpican aún más al exmilitar.

Cabe resaltar que las personas que fueron aprehendidas junto con Servín fueron identificadas como José Alfredo Giménez Morilla de 45 años de edad, Edgar Rafael Servín Torres de 23 años e Ignacio Ramón González Domínguez, mayor de edad, quien posee antecedentes por abigeato, prohibición de salida del país y prohibición de portar armas, todos ellos relacionados con el caso.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!